Queridos amigos.

Hace algunos años, en 1994, un grupo de pioneros ortopedistas, formaron la "Sociedad Sud Americana de Hombro y Codo". Desde entonces han pasado 22 congresos, presidentes y miembros, todos con la dedicación, dirección y colaboración a este capítulo de la ortopedia y traumatología.

Es un honor para mí representar a Bolivia como el vigésimo tercer presidente de la SLAHOC y llegar a cada uno de ustedes para presentarles nuestro aporte; este granito de arena que estamos seguros, engrandecerá aún más la Sociedad.

Me place presentar la personería jurídica que nos otorga la legalidad internacional necesaria; también el convenio firmado entre DVSE y SLAHOC con una beca viajera y planes futuros.

Hemos invitado a 8 profesores de Europa y más de 45 profesores de Latinoamérica. Quiero agradecer la presencia de tremendos profesores, todos y cada uno de ellos, líderes de opinión en sus países y a nivel internacional. Estoy seguro que su participación enriquecerá nuestro espíritu científico.

Para enaltecer nuestro congreso, hemos conseguido el apoyo de instituciones internacionales, ISAKOS, ESSKA, SLARD, DVSE y Colegio Médico de Bolivia. A todas, muchas gracias por su apoyo.

Las empresas de implantes, farmacéuticas, órtesis y otras que sin ellas no podríamos realizar tratamientos ni cirugías. Muchas gracias a ellos por el apoyo al desarrollo académico de nuestra especialidad, y mención especial a los sponsor diamante.

El comité organizador ha trabajado arduamente para lograr el mejor congreso posible y esperamos poder llenar sus expectativas científicas, académica y por supuesto las turísticas.

Sean todos bienvenidos al XXIII CONGRESO LATINOAMERICANO DE HOMBRO Y CODO, al l IV CONGRESO INTERNACIONAL DE ABAMED y a la XXI JORNADA JULIANA.

SEAN BIENVENIDOS a La Paz, ciudad maravillosa a 3600 msnm!!!!

Dr. NILS CALDERÓN T.
PRESIDENTE SLAHOC 2016-2018



Formulario de Pre-Inscripción


El presente corresponde al formulario de Pre Inscripción, que debe ser completado de manera obligatoria. La inscripción con descuento se ha postergado hasta el día 25 de mayo



Si  No

Si  No


Miembro SLAHOC ABAMED SBOLOT 300 USD
Médicos y/o traumatólogo no miembro 350 USD
Residente 150 USD

Efectivo
Depósito bancario
Depósito bancario para pre inscripciones e inscripción: BANCO UNIÓN

A nombre de: Dirección Integral de Resultados en Comunicación
Representante: Eduardo Antonio Ruiz Marínav
Cuenta en Bs. 1 00000 17466299
Cuenta en Dólares: 2 00000 27169792

Para depósitos del exterior usar:

Banco intermediario
BANK OF AMERICAN N.A
Swift Code: BOFAUS3M
Cuenta 1901-8-47300 de Banco Unión S.A Bolivia( Swift: BAUNBO22)


XXIII Congreso latinoaméricano de hombro y codo, Perú 2016


Con la participación de 13 países y profesores invitados de Japón, Alemania, México y España, se desarrolló en el Centro de Convenciones Colegio Médico del Perú Miraflores, el XXII Congreso Latinoamericano de Hombro y Codo, I Capítulo Peruano de Hombro y Codo. (Ver más)

   

XXIII Congreso Latinoamericano de Hombro y Codo

(17 al 20 de julio de 2018)


 

Se abordarán los temas:

SLAHOC: Prótesis, Manguito rotador, instabilidad, controversias hombro – codo ABAMED – SPAOT: Cirugía Artroscópica de Rodilla, Prótesis de Rodilla y Medicina Deportiva   (Ver más)

II congreso internacional de cirugía de hombro y codo, Brasil

(17 y 18 de mayo 2018)



Visita la web www.ombro2018.com.br


13th Hanover arthroscopy & arthroplasty course

(09 y 10 November 2018)





14° international congress of shoulder and elbow surgery


Para alcanzar los objetivos de promover la investigación científica, la Sociedad Latinoamericana de Hombro y Codo (SLAHOC) cuenta con diferentes Comités, que aportan a la permanente educación médica de todos los socios. El desarrollo integral es fundamental en nuestra Sociedad, por ello promovemos el compartir las investigaciones y la participación en Congresos, Cursos y Jornadas. (Ver más)